Alojamiento en Ezcaray
¿Te gustaría disfrutar del alojamiento en Ezcaray más especial? La Cuculla es un lugar ideal para tus escapadas por La Rioja, ubicado en un edificio del siglo XIX y en el que se ha respetado tanto la fachada de piedra como la estructura de madera, lo que lo dota de un ambiente incomparable para tu viaje al municipio riojano.
Junto a la ribera del río Oja, las habitaciones de nuestro establecimiento tienen la calidez que esperas con una perfecta combinación de la modernidad y el rústico.
En nuestro hotel rural en Ezcaray contamos con todo lo necesario para hacer de tu estancia una auténtica delicia y con todas las comodidades. Así, tenemos una confortable sala de estar y un gran salón de usos múltiples. En lo que respecta a las habitaciones, siete de ellas están dotadas con un baño completo para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. También existen cinco habitaciones con literas con dos zonas de baños y duchas comunes. En cuanto a nuestros servicios, hay wi-fi, calefacción, televisión e hilo musical.
Si quieres estar en la mejor casa rural de Ezcaray, ésta sin duda es La Cuculla.

Un alojamiento en Ezcaray único y al mejor precio
Además de contar con una ubicación incomparable, otro punto fuerte de dormir en Ezcaray con La Cuculla es que contamos con técnicos conductores de naturaleza debidamente titulados con una gran experiencia a la hora de organizar todo tipo de actividades a la carta para familias, jóvenes, despedidas de soltero, grupos escolares o de empresa y en definitiva para cualquier público.
La oferta es muy variopinta: esquí, paseos en 4×4, raquetas de nieve, senderismo, paint ball, tirolina, rapel, escalada, tiro con arco y rutas en bicicleta.
Para los que deseen aprovechar su estancia en uno de los mejores hostales en La Rioja para conocer la zona, existe una amplísima variedad de opciones como la Cuna del castellano San Millán, Atapuerca, el Museo Vivanco o las múltiples bodegas existentes por la zona que harán de tu visita algo para recordar.
