Hostales en La Rioja
Si estás buscando hostales en La Rioja para su estancia en la comunidad o planeas visitar la localidad de Ezcaray durante sus vacaciones, ¿por qué no vienes a La Cuculla? En primer lugar, somos un alojamiento en Ezcaray diferente, con un edificio histórico cargado de calidez y recuerdos donde podrás pernoctar a gusto con todas las comodidades. Además, contamos con técnicos titulados para la práctica de las más diversas actividades: paint ball, senderismo, rapel, bicicleta… En tercer lugar, estamos en un lugar idílico, en la parte alta del valle del Oja, perfecto para perderse y disfrutar de la naturaleza.
Las casas rurales en La Rioja son una alternativa perfecta para dejarse llevar y disfrutar más si cabe de todo lo que nos rodea; La Cuculla, con espléndidas vistas al río Oja y en la zona más tranquila del casco urbano de Ezcaray es un hostal que empezó en julio de 2002 a ofrecer sus servicios y un año después también comenzó a funcionar como albergue.
Recibe su nombre del monte San Lorenzo, ya que antiguamente era conocido como La Cuculla por parte de los monjes benedictinos que habitaban en los monasterios de Ubaga, Valvanera y San Millán de la Cogolla.

Los hostales en La Rioja más especiales
Ezcaray es un entorno privilegiado y uno de los principales turísticos de La Rioja donde se puede disfrutar durante todo el año. Las raquetas de nieve o el esquí dan paso en las estaciones más amables del año a las bicicletas, la escalada o el tiro con arco.
Sabemos que el precio es también importante: las casas rurales en La Rioja baratas como la nuestra tienen todo lo necesario para que pernoctar en La Rioja sea una experiencia cómoda, repleta de bienestar y también asequible para todos.
No dudes en consultarnos si estás pensando en planear tus vacaciones en esta zona tanto si vienes en familia como en pareja o amigos. ¡Tenemos una oferta exclusiva para ti! Además, te ayudaremos a organizar aquellas actividades que más te interesen para pasar unos días únicos. Ezcaray se caracteriza por contar con una arquitectura envidiable y en cuanto a su paisaje… Lo mejor es que vengas a conocerlo y coincidirás con nosotros en que es una experiencia única que nadie debería perderse. Para los amantes de la caza y la pesca y por supuesto en la época otoñal con la berrea y la recogida de setas o durante el invierno para la época de esquí, nuestra localización es simplemente insuperable.
Tanto si has pensado venir con tu familia, en pareja o amigos o si quieres organizar un encuentro de ámbito empresarial, en La Cuculla encontrarás el sitio perfecto. No dudes más y contacta con nosotros para hacer hoy mismo tu reseva a través del siguiente formulario:
